Condiciones Generales del servicio en Voiash Discover International


Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del sitio www.voiash.com propiedad de Voiash Discover International S.L.U


IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:


De una parte, Voiash Discover International S.L.U (en adelante Voiash), con domicilio social en C/ General Perón nº8, piso 7ºB, con CP 28020 de Madrid, España, Agencia de Viajes Minorista , y CIF B 1888, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 203. Tomo 71 del Archivo. Libro 6 de la Sección 2ª de Sociedades. Hoja Núm. 1.502, Teléfono de contacto 910421217 y dirección de correo electrónico info@voiash.com


Y, de otra parte, la persona física, en adelante Usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del Website.


El Usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Website conforme a las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad, B the travel brand no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.


La utilización del Website supone un acuerdo entre el Usuario y Voiash.com , mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por Voiash.com en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de Voiash.com como de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Website, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.


-Personas con movilidad reducida


Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo.


De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje.


CONDICIONES ESPECIALES


-Acceso y uso de contraseñas de Usuario


Al registrarse en nuestro Website el Usuario dispondrá de un nombre de usuario (su e-mail) y una contraseña elegida por él mismo y que posteriormente se le comunicará por e-mail.


El Usuario es responsable de custodiar y tratar de forma confidencial la contraseña, evitando el acceso con ellas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización del Website que se produzca mediante el uso de la contraseña del Usuario proporcionada por Voiash.com, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros.


Asimismo el Usuario declara que toda la información suministrada por él para el acceso al Website y durante de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada en los sucesivos usos que pueda hacer de los servicios ofrecidos en el Website.


Queda reservado a favor de Voiash.com el derecho a rechazar solicitudes de registro de cuentas de usuario o a poner fin a su registro en cualquier momento, según lo estimemos oportuno, si entendemos que el usuario está haciendo un mal uso del registro, como verter injurias o utilizar un lenguaje grosero o calumnioso en el blog o en aquellos otros lugares de libre participación de la web WWW.VOIASH.COM .


-Contenido de la información y limitación de responsabilidad.


La información contenida en el Website es ofrecida para conveniencia del Usuario. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, circuitos, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos, servicios u organizadores de los viajes combinados, sin que Voiash.com sea responsable del mantenimiento, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.


En la medida que lo permita la legislación aplicable, la agencia queda exonerada de cualquier garantía, incluida entre otras, la garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. La agencia no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de esta Web, incluidos los daños directos e indirectos.


La agencia del mismo modo no asume responsabilidad alguna por la falta de veracidad, actualización y precisión de datos o informaciones sobre las ofertas, productos y/o servicios, precios, rutas, distancias, características y otros datos e informaciones relevantes de los productos y servicios ofrecidos en la Web por los proveedores y/u organizadores de viajes combinados.


Asimismo, la agencia se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por proveedores y/u organizadores de viajes combinados de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor de y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten a través de la Web.


La agencia declina toda responsabilidad por la no contratación por parte del usuario del seguro de cancelación/anulación.


Si por causas de fuerza mayor se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualquier viaje o servicio contratado desde la web, por circunstancias no previsibles o no solucionables por la agencia, o si fuera imposible el cumplimiento de alguna de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra la agencia, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que quede demostrada la falta de diligencia profesional de la agencia.


Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, Voiash.com en cumplimiento de sus estándares de calidad y de atención integral al Usuario, desarrolla sus mejores esfuerzos a fin de revisar continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal cualificado; a pesar de ello, tal información no está exenta de contener excepcionalmente imprecisiones, erratas o cualquier género de error material o aritmético generado de forma involuntaria. Voiash.com no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Website, no pudiendo atribuírsele igualmente implicación alguna en la responsabilidad que fuera atribuible a los prestadores de los servicios por los datos erróneos aportados por los mismos para la comercialización de los servicios por medio del Website. En particular, Voiash.com estará facultado para rehusar toda responsabilidad en el supuesto de errores tipográficos o numéricos con respecto a los que hubiera operado con la diligencia e inmediatez exigible y de buena fe tanto para su corrección como para informar al Usuario al respecto y reintegrarle cualesquiera cantidades anticipadas en su caso; esta exoneración de responsabilidad será especialmente aplicable en los supuestos de adquisición de servicios en los que se detecte un precio de venta desproporcionadamente desajustado con respecto al valor de mercado razonable del producto y por tanto notoriamente erróneo para la percepción de un usuario medio.


La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que la agencia promocione, avale, garantice o recomiende esa Web. Los vínculos o enlaces que incluye la Web de la agencia únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.


-Adquisición de productos y servicios


A través del Website, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y, en determinados casos, podrá realizar reservas y compras de algunos de estos productos a los correspondientes proveedores u organizadores de viajes combinados de Voiash.com.


En particular, la venta al Usuario de viajes combinados y demás productos y servicios turísticos a través del Website se llevará a cabo por Voiash.com, agencia de viajes que dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad.


La contratación de servicios se realizará con arreglo a:

  • ⦁ Las presentes condiciones generales,

  • ⦁ Las condiciones generales específicas establecidas para cada tipología de servicio (vuelos, hoteles, vuelo+hotel, viajes, alquiler de coches, así como cualquier otro disponible en cualquier momento en el Website),

  • ⦁ Las condiciones particulares que se pudieran establecer para los servicios concretos contratados, así como a

  • ⦁ La normativa correspondiente de aplicación. Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de Viajes Combinados se sujetará en concreto a lo dispuesto en el libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y a las condiciones específicas acordadas con el Usuario en función del Mayorista que organice el viaje combinado, siendo Voiash.com la agencia de viajes minorista.

La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeta por tanto a los términos y condiciones específicos que bien tales proveedores (cuál es el caso por ejemplo de aerolíneas, hoteles y servicios de alquiler de vehículos en las modalidades de "Vuelo", "Hoteles", "Vuelo+Hotel", y Coches, a título enunciativo pero no limitativo) u organizadores de viajes combinados (en el supuesto de cruceros y o viajes combinados) establezcan para cada caso, que se mostrarán en la pantalla de pago y que el Usuario deberá aceptar explícitamente para finalizar su reserva o compra.


El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que elija contratar, incluyendo el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.


Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que Voiash.com asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.


Todas las reservas que se efectúan en nuestro Website quedan grabadas y por tanto archivadas de forma automática en nuestro sistema. Prueba de ello es la página de confirmación de reserva, donde se indica automáticamente al cliente el número de reserva o localizador de la misma así como todos los datos de la misma. Además el sistema envía automáticamente al correo electrónico del cliente la información de su reserva junto con su número de localizador y todas las indicaciones sobre la forma de pago y envío de la documentación de su viaje. También se le indica siempre un teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta.


El contrato de adquisición de servicios mediante el Website se formalizará en lengua española.


DERECHOS DE LAS PARTES ANTES DE EMPEZAR EL VIAJE.


-Modificación del contrato


1. Si en cualquier momento anterior a la salida el consumidor desea solicitar cambios referidos a los destinos, a los medios de transporte, a la duración, al calendario, al itinerario del viaje contratado o a cualquier otro extremo referido a las prestaciones y siempre y cuando la agencia pueda efectuarlos, de acuerdo con las Políticas de los proveedores del servicios, ésta podrá exigirle el abono de los gastos adicionales justificados que hubiese causado dicha modificación así como unos gastos de gestión por modificación de la reserva que no podrán exceder del 3 % del precio del viaje. Del mismo modo si el grupo modifica el numero de pasajeros por su cuenta, éste deberá asumir el costo de esa cancelación en caso de no poder modificar los alojamientos.


2. Antes de la salida, la agencia sólo puede realizar los cambios que sean necesarios para el buen fin del viaje combinado y que no sean significativos. Se considera que los cambios necesarios son significativos si impiden la realización de los fines de éste según sus características generales o especiales.


3. En el supuesto de que la agencia se vea obligada a realizar cambios significativos lo pondrá inmediatamente en conocimiento del consumidor. Este podrá optar entre aceptar la modificación del contrato en la que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio, o resolver el contrato. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte a la agencia dentro de los tres días siguientes al que se le notifique la modificación. Si el consumidor no comunica su decisión en el plazo indicado, se entenderá que opta por la resolución del contrato.


-Revisión del precio


1. El precio indicado sólo puede ser revisado, al alza o a la baja, hasta 20 días naturales antes de la fecha de la salida en el caso que haya variaciones en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en las tasas o impuestos referentes a determinados servicios (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos y similares) y en los tipos de cambio aplicados al viaje.


2. El precio revisado se determinará tomando como referencia el contra valor de la moneda del país de destino y los precios, tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del folleto.


En caso de circuitos que incluyan dos o más países, el tipo de cambio tomado como referencia es el del dólar USA en la misma fecha.


3. Si la revisión del precio supone un aumento superior al 15% del precio del viaje, la agencia lo pondrá inmediatamente en conocimiento del consumidor, quien podrá resolver el contrato.


El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte a la agencia dentro de los tres días siguientes a que se le notifique la modificación. Si el consumidor no comunica su decisión en el plazo indicado, se entenderá que no opta por la resolución del contrato.


- Derechos del consumidor en caso de resolución


1. En los supuestos en que el consumidor, de acuerdo con los apartados anteriores, resuelva el contrato podrá optar entre:


A) Que le reembolsen antes de que hayan transcurrido 14 días naturales todas las cantidades pagadas, o


B) Que, siempre que la agencia pueda proponérselo, le ofrezcan otro viaje combinado de calidad equivalente o superior. Si el viaje ofrecido es de calidad superior, la agencia no le exigirá suplemento alguno. También podrá aceptar la realización de un viaje de calidad inferior, pero en este caso la agencia le deducirá la diferencia de precio.


2. En ambos casos, el consumidor tiene derecho a reclamar la indemnización prevista para el supuesto de cancelación del viaje.


- Cesión de la reserva


1. El consumidor podrá ceder su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas en el folleto y en el contrato para realizar el viaje combinado.


2. La cesión deberá ser comunicada por cualquier medio a la agencia y será gratuita si ésta recibe la comunicación con una antelación mínima de quince días a la fecha de inicio del viaje. Si se desea llevar a cabo con posterioridad y la agencia puede aceptarla, podrá exigir al consumidor unos gastos de gestión por la cesión una prima por cesión que no excederán del 3 % del precio del viaje.


3. En todo caso, el consumidor y la persona a quien haya cedido la reserva responden solidariamente ante la agencia del pago del resto del precio, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado la cesión.


-Derecho de desistimiento del consumidor


1. En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:


A) Si el viaje no está sujeto a condiciones económicas especiales de contratación:


Gastos de gestión (5% del importe del viaje hasta un máximo de 60 €. En ningún caso los gastos de gestión implicarán que el cliente deba abonar a la agencia un importe superior al ya abonado por el viaje).


Gastos de anulación, si los hubiere, y


3) Una penalización consistente en el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por ciento entre los días tres y diez, y el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.


Se informa al consumidor que algunos de los viajes publicados en nuestra web implican gastos de anulación del 100% de su importe. En dichos casos, esta información aparecerá reflejada en la información del viaje publicada en la web que el cliente podrá visualizar antes de su contratación.


B) Si el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes. Los contratos grupales estarián incluidos en este apartado de condiciones ecónomicas especiales.


2. En todo caso el desistimiento produce efectos desde el momento en que la voluntad de desistir del consumidor llega al conocimiento de la agencia.


-Cancelación del viaje por no alcanzar el número de personas inscritas el mínimo previsto


En los casos en que VOIASH condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a un mínimo de participantes y, por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.


DERECHOS Y DEBERES DE LAS PARTES DESPUÉS DE INICIAR EL VIAJE.


-Cumplimiento defectuoso o falta de prestación de servicios


1. Cuando el consumidor compruebe durante la realización del viaje que existe algún defecto o se produce la falta de prestación de algún servicio contratado, deberá comunicarlo en el mismo lugar y lo antes posible al organizador o al detallista y, en su caso, al prestador del servicio de que se trate, a fin de que la agencia pueda tener la posibilidad de buscar una solución inmediata si ello es posible. La comunicación se deberá llevar a cabo por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia. Tras recibir la comunicación, el detallista o el organizador deberán obrar con diligencia para hallar las soluciones adecuadas.


2. En caso de que durante el viaje sobrevenga la falta de prestación o la prestación deficiente de alguno de los servicios que forman parte del mismo, el consumidor tratará de no aumentar con sus acciones y decisiones los daños que se deriven.


- Imposibilidad de prestar una parte importante de los servicios por parte del organizador


1. La agencia deberá adoptar las soluciones adecuadas para la continuación del viaje si una vez iniciado el mismo no suministra o comprueba que no puede suministrar una parte importante de los servicios previstos en el contrato.


Son parte importante de los servicios previstos aquellos cuya falta de realización impide el normal desarrollo del viaje y provocan que no sea razonable esperar del consumidor medio de ese tipo de viaje que lo continúe en esas circunstancias.


2. La agencia no podrá pedir suplemento alguno por las soluciones adoptadas para la continuación del viaje y abonará al consumidor cualquier diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas.


3. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente las soluciones propuestas por la agencia no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones. Se considerará que acepta tácitamente dichas propuestas si continúa el viaje con las soluciones dadas por el organizador.


4. Si las soluciones adoptadas por el organizador fueran inviables o el consumidor no las aceptase por motivos razonables, la agencia deberá:


-Proporcionarle un medio de transporte equivalente al contratado en el viaje para regresar al lugar de salida o a cualquier otro que ambos hayan convenido, si el contrato incluye el viaje de regreso.


-Reembolsarle el precio pagado con deducción del importe de las prestaciones que le haya proporcionado hasta el fin del viaje, excepto si el defecto que impide la continuación del viaje es imputable al consumidor.


-Abonarle la indemnización que en su caso proceda.




-Desistimiento del consumidor durante el viaje


1.El consumidor tiene el derecho a desistir del contrato de viaje combinado una vez comenzado el viaje, pero no podrá reclamar la devolución de las cantidades entregadas y continuará obligado a abonar las que estén pendientes de pago.


2. Si el desistimiento obedece a un accidente o a una enfermedad del consumidor que le impida continuar el viaje, la agencia está obligada a prestar la necesaria asistencia y, en su caso, a abonar el importe de la diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas, deducidos los gastos de anulación debidamente justificados que correspondan.


3. En ambos casos, todos los gastos suplementarios ocasionados por el desistimiento, y en particular los de repatriación o traslado al lugar de origen, son a cargo del consumidor.


-Deber de colaboración del consumidor al normal desarrollo del viaje.


El consumidor deberá atenerse a las indicaciones que le facilite agencia para la adecuada ejecución del viaje, así como a las reglamentaciones que son de general aplicación a los usuarios de los servicios comprendidos en el viaje combinado. En particular, en los viajes en grupo guardará el debido respeto a los demás participantes y observará una conducta que no perjudique el normal desarrollo del viaje.


RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL POR CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O INCUMPLIMIENTO.


- Distribución de la responsabilidad


1. La agencia organizadora y la agencia detallista responderán frente al consumidor del correcto cumplimiento del contrato de viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión del viaje combinado.


2. La agencia organizadora y la agencia detallista responden frente al consumidor tanto si ejecutan ellas mismas las prestaciones comprendidas en el viaje combinado como si las llevan a cabo sus auxiliares u otros prestadores de servicios.


- Causas de exoneración de responsabilidad


La responsabilidad de organizadores y detallistas cesará cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:


A) Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor.


B) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.


C) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.


D) Que los defectos se deban a un acontecimiento que el detallista o, en su caso, el organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.


-Deber de asistencia de la agencia


1. La agencia organizadora y la agencia detallista, a pesar de estar exoneradas de responsabilidad, continuarán obligadas a prestar la necesaria asistencia al consumidor que se encuentre en dificultades.


2. No existirá el deber de asistencia previsto en el apartado anterior cuando los defectos producidos durante la ejecución del contrato sean atribuibles de modo exclusivo a una conducta intencional o negligente del consumidor.


-Limitaciones de responsabilidad de los convenios internacionales


Cuando las prestaciones del contrato de viaje combinado estén regidas por convenios internacionales, el resarcimiento de los daños corporales y no corporales que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las mismas estará sujeto a las limitaciones que éstos establezcan.


-Información sobre disposiciones aplicables a pasaportes, visados y vacunas


1. La agencia tiene el deber de informar sobre las formalidades sanitarias necesarias para el viaje y la estancia, así como sobre las condiciones aplicables a los ciudadanos de la Unión Europea en materia de pasaportes y de visados y responderá de la corrección de la información que facilite.


Los nacionales de fuera de la Unión Europea deberán consultar con su Consulado o Embajada los requisitos documentales y sanitarios necesarios para la realización del viaje.


2. El consumidor deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados y la referida a las formalidades sanitarias. Todos los daños que puedan derivarse de la falta de esa documentación serán de su cuenta, y en particular, los gastos producidos por la interrupción del viaje y su eventual repatriación.


3. Si la agencia acepta el encargo del consumidor de tramitar los visados necesarios para alguno de los destinos previstos en el itinerario, podrá exigir el cobro del coste del visado así como de los gastos de gestión por los trámites que deba realizar ante la representación diplomática o consular correspondiente.


En este caso, la agencia responderá de los daños que le sean imputables de acuerdo con la diligencia normalmente exigible por los retrasos en la obtención de la documentación necesaria o por falta o insuficiencia de la misma.


-Responsabilidad por prestaciones no incluidas en el viaje combinado


1. Las reglas de responsabilidad contractual del viaje combinado no son aplicables a prestaciones como la realización de excursiones, la asistencia a eventos deportivos o culturales, las visitas a exposiciones o museos, u otras análogas, que no se hallan incluidas en el precio global del viaje combinado y que el consumidor contrata con carácter facultativo con ocasión del mismo o durante su transcurso.


-Forma de Pago


El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallarán en la página de pago:


• Tarjetas de Débito (Visa Electrón y Maestro) o Crédito (Visa, Master Card o American Express).


• Pago por transferencia en el plazo de 24 horas desde la solicitud de los servicios al número facilitado al Usuario por Voiash.com.


La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Voiash.com realice el cargo del importe total del viaje de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada por el Usuario, o se reciba el importe de dicha compra en justificante de la transferencia, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de Voiash.com sin que el usuario tenga derecho a reclamación alguna.


El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (cargo rechazado), el Usuario acepta que Voiash.com no emitirá la reserva efectuada.


Los precios indicados en el Website tienen incluidas las tasas de aeropuerto salvo cuando se indique lo contrario. No incluyen los gastos de visados, ni las tasas de salida de un territorio, que deberán ser abonados directamente en destino. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago de la reserva en las cuantías de las tasas de aeropuerto, desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del billete, serán repercutidas al cliente.


-Entrega de documentación.


Una vez realizado el pago del viaje, Voiash.com entregará al cliente la documentación de viaje enviándola directamente a su dirección de correo electrónico cuando se trate de documentos o bonos de presentación electrónicos, enviándola por mensajero al domicilio o dirección de entrega especificada por el cliente o entregándola en la oficina de Voiash.com elegida por el cliente durante el proceso de contratación.


Tras la formalización de la reserva, el Usuario deberá revisar el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de nuestra central de reservas que corresponda al listado o remita un e-mail a info@voiash.com aportando los datos identificativos de la reserva.


-Política de Privacidad


Para más información puedes consultar nuestras Política de Privacidad Europea .


-Derechos de autor, marcas registradas, software


Todos los contenidos del Website de Voiash.com, incluyendo contenidos, marcas, gráficos, logotipos, iconos, botones, imágenes y software, son propiedad de Voiash.com o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.


La selección, recopilación, ordenación, programación, diseño y montaje de todo el contenido del Website es propiedad exclusiva de Voiash.com y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el Website, es propiedad de Voiash.com o de sus proveedores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.


Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido o fotografías del Website, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de Voiash.com o de sus proveedores.


Voiash.com, y demás denominaciones de productos, servicios, gráficos y logotipos son marcas protegidas por Voiash.com en la Unión Europea y en otros países. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.


-Uso de la Web


Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.


En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.


Información general, legislación y jurisdicción


Voiash.com se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar estas Condiciones Generales en cualquier momento. En cualquier caso serán de aplicación las condiciones que estuviesen en vigor cuando el cliente formalizó la reserva, o las posteriores si éstas fuesen más favorables para los intereses del consumidor.


Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha cláusula o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


Voiash.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Website, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o que hagan un mal uso de los servicios y contenidos publicados en él.


Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y la agencia se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones, dará lugar a la resolución de la relación contractual. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.


La agencia se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en la Web, así como en estas Condiciones Generales.



VOIASH DISCOVER INTERNATIONAL SLU


CIF B88139886


DIRECCION…..Avenida del General Perón 8, 7b. 28020, Madrid